La administración que encabeza Ricardo Ortiz logró atraer más eventos al Infórum

Atrae más eventos el Infórum Irapuato

• En enero del 2017 se esperan más de 7 mil participantes a reunión Regional de Alcohólicos Anónimos.
• El Infórum es uno de los 15 recintos para eventos y convenciones más importantes a nivel nacional.
Irapuato, Gto; a 23 de Diciembre del 2016.-La administración que encabeza el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez logró fortalecer la atracción de eventos y por lo tanto de visitantes al fomentar la participación ciudadana en el Infórum.
-Crear mejores condiciones de desarrollo económico para Irapuato es uno de los objetivos de la Comisión de Promoción y Desarrollo del INFORUM, que ahora organizará la Feria y un mayor número de eventos.
Uno de estos eventos será EL XXV Congreso Regional Irapuato de Alcohólicos Anónimos en el cual se espera la participación de 7 mil personas de los Estados de Michoacán, Colima, Nayarit, Jalisco y Guanajuato, además de las áreas invitadas de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí.
Arturo Corona Salas, coordinador del Congreso dijo que la reunión regional se llevará a cabo en el Infórum el 6,7 y 8 de Enero del 2017, agregó que la entrada será sin costo para el público en general y de 100 pesos para los integrantes alcohólicos anónimos.
Agregó que si alguna persona siente que tiene problemas con la bebida o conoce a un amigo o familiar pueden acercarse pues se darán conferencias desde el punto de vista médico, religioso y cómo influye el problema de alcoholismo en las mujeres y en los hijos.
Desde que se proyectó el recinto hace 10 años recibió a más de 4 millones de visitantes, con una derrama económica de 156 millones 456 mil pesos, siendo uno de los 15 recintos más importantes a nivel nacional.
Actualmente la Comisión Promoción y Desarrollo del Infórum es presidida por Miguel Armenta Castañeda y otros ciudadanos con una gran experiencia y trabajo por Irapuato.