Inicia periodo vacacional para personal de áreas administrativas de presidencia municipal

Ana María Flores

• Se reanudan las actividades el lunes 9 de enero
• Las áreas operativas funcionarán con normalidad: Ana María Flores
Irapuato, Gto., 23 de diciembre. Las áreas administrativas de Presidencia Municipal, prácticamente a partir de hoy como último día laboral de fin de año, iniciaron el segundo periodo vacacional de Ley. El trabajo en las dependencias municipales se reanudará el 9 de Enero de 2017. En este lapso las áreas operativas continuarán funcionando con normalidad, informó la Lic. Ana María Flores Bello encargada de despacho de la Oficialía Mayor.
El periodo vacacional de 10 días hábiles es del 26 de Diciembre al 6 de Enero, en consecuencia las labores normales se reanudan el lunes 9 de Enero de 2017.
Por su parte el Director de Relaciones Laborales, C.P. Ramón Ramos Saavedra, señaló que en las áreas administrativas habrá guardias para atención al público y cito que por ejemplo en el caso de las oficinas de Tesorería Municipal localizada en el Centro de Gobierno, en el área de impuesto predial se laborará de 8:30 a 14.30 horas para todos los trámites de traslado de dominio y avalúos y en Catastro de 8:30 a 18:00 horas y los días sábado y domingos para el pago de multas el horario de cajas será de 9:00 a 13:00 horas
En el caso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las áreas a su cargo, la recolección de basura, Parques y Jardines, Mercados, Fiscalización y la matanza de animales en el Rastro Municipal, las labores serán normales, porque el personal de estas dependencias, con anticipación ya salieron de vacaciones, aparte en varias áreas de Direcciones Generales, por la cantidad de trabajo en trámites internos habrá guardias por el cierre fiscal, pero si disminuirá la atención al público, explicó la funcionaria.