Disfrutaron más de 7 mil personas la Caravana Navideña Con Valores

Caravanas Navideñas

• Las Familias asistentes Vivieron los Valores a través del Teatro, Música y Diversión.
Guanajuato, Gto., 23 de Diciembre 2016.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), concluyó con éxito la gira de la Caravana Navideña con Valores, misma que visitó los municipios de Irapuato, León, Purísima del Rincón, Celaya, Valle de Santiago, Guanajuato y Dolores Hidalgo, todo esto como parte de las fiestas decembrinas.
Durante 7 días, cientos de familias disfrutaron de un gran ambiente llevado a través de la Caravana Navideña con Valores, amenizado con el Cuento de Navidad los “Figus”, en el que marionetas revivieron la navidad con cada uno de los personajes que fomentan los valores entre los guanajuatenses.
Durante dos horas de espectáculo en cada una de las plazas, se presentaron artistas locales, además de un ensamble navideño con la voz del cantante Arturo Elizarraraz, mientras que los artistas sorpresa fueron: María del Sol en Irapuato, León, Purísima del Rincón, y en Celaya y Valle de Santiago se presentó el cantante Franco; finalmente en los municipios de Guanajuato y Dolores Hidalgo donde cerró la gira fue la cantante Aranza; los artistas amenizaron la caravana con villancicos navideños y sus más grandes éxitos.
Para el DIF Estatal Guanajuato, es importante llevar mensajes positivos a las familias, la sana convivencia entre los guanajuatenses, así como generar un ambiente de unión y esparcimiento a través de los talentos que se tienen en el Estado.
Con la Campaña Valores para todos buscamos incidir en la transformación de la vida de los guanajuatenses a través del Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión, los 7 valores que impulsamos, mediante este tipo de eventos como la Caravana Navideña con Valores, para que esta temporada estén llenos de luz y amor.
Y es mediante un ambiente navideño, como en DIF Estatal Guanajuato, promovemos los valores entre las familias guanajuatenses a través de las caravanas navideñas que lleva hasta los municipios un espectáculo familiar donde se logró la alegría de los habitantes de los 7 municipios donde se presentó.
Para el organismo de atención a las familias es importante que estas se reúnan en la Explanada de la Alhóndiga a disfrutar en la temporada para que se olviden un poco las tareas diarias que tienen los papás y que los pequeños vivan la magia de la Navidad.