Lo detienen con droga y contenedores vacíos

Poder Judicial

• En el lugar había dos camionetas sin reporte de robo
• La detención se hizo en la comunidad de San Isidro de la Cumbre
21 de Diciembre de 2016.- En la comunidad de San Isidro de la Cumbre fue detenido un hombre que traía un envoltorio con droga conocida como ‘cristal’, y ocho contenedores de mil litros cada uno vacíos.
En recorrido de vigilancia por la comunidad de San Isidro de la Cumbre Elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) realizaban el operativo ‘BOOM’, donde detuvo a quien dijo llamarse Rosalío ‘N’.
En este recorrido localizaron a una persona que estaba junto a dos camionetas y unos contenedores, se acercaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre, quien intentó darse a la fuga al ver la presencia de los elementos, no logrando su objetivo.
Al realizarle una revisión preventiva al presunto responsable se le aseguró un envoltorio de plástico que en su interior contenía una sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como ‘cristal’.
Los policías revisaron las unidades una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, placas GN51898, y una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, sin placas, ambas unidades sin reporte de robo.
Además en el lugar se localizaron ocho contenedores de 1000 litros vacíos, cuatro garrafones de 20 litros vacíos y una bomba.
Por lo que el presunto responsable, las unidades y los contenedores vacíos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.