La Tesorería Municipal invita a pagar el predial con descuento

Tesorería invita a pagar el Predial con descuento en enero y febrero

Poder Judicial

• Para aprovechar el descuento se requiere estar al corriente en el pago del Impuesto Predial
• Se recibirán pagos en las instalaciones de Hidalgo 77
Irapuato, Gto; a 21 de diciembre del 2016.-Con el fin de fortalecer las finanzas municipales y esto se vea reflejado en un mayor número de obras y beneficios para los ciudadanos, la Tesorería Municipal invita a los irapuatenses a realizar el pago del impuesto predial.
Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal informó que los ciudadanos que realicen el pago del predial en enero tendrán un descuento del 10 por ciento y en febrero un ahorro del 8 por ciento.
“Los estamos invitando para que aprovechen los descuentos, también les reitero que los pagos los pueden hacer en Hidalgo setenta y siete, para aprovechar los descuentos deben estar al corriente en el pago del periodo anterior”, señaló.
Solo se requiere traer el estado de cuenta y en caso de no tenerlo habrá módulos informativos que apoyarán con el documento.
El cobro del predial 2017 iniciará el 2 de enero en las instalaciones de Hidalgo #77 en un horario de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm. Además, se contará con módulos en Soriana Jacarandas, Soriana y Walmart San Roque, Mega Comercial y Plaza Cibeles, de lunes a sábado de 9:00 am a 2:00pm.
El pago del Predial también se puede realizar en los bancos HSBC, Baco del Bajó, Bancomer, Banamex y Banorte o en la página de internet http://www.irapuato.gob.mx
La funcionaria municipal informó que en el Municipio existen aproximadamente 152 mil cuentas de prediales tanto en la zona urbana y rural.
La Tesorería Municipal informa que el descuento en recargos del 100 por ciento continuará hasta el 30 de diciembre y el pago se puede realizar en el Centro de Gobierno.