Gran participación de la ciudadanía en campaña “Súmate con un juguete”

3 mil juguetes se han recolectado hasta ahora

• Se han recibido más de 3 mil juguetes
• La Presidenta del Sistema DIF, invita a pasar un momento agradable en esta temporada vacacional
21 de diciembre de 2016.- Recibir un juguete genera en las niñas y los niños una gran emoción, les provoca una alegría indescriptible, además de ayudarlos en su desarrollo, fomenta su imaginación y deja grandes recuerdos.
Es por ello que el Sistema DIF Irapuato, invita a los ciudadanos a seguir participando en la campaña ‘Súmate con un juguete’, ya que además de disfrutar de las actividades que se están desarrollando en la zona Centro de la Ciudad, podrán cumplir el sueño de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Desde el 8 de diciembre día del arranque del Circuito Navideño se ha tenido una gran participación de las familias, instituciones públicas y educativas, con una recepción de más de 3 mil juguetes, mismos que serán entregados en más de 17 comunidades.
La meta es recolectar con ayuda de la ciudadanía, dependencias gubernamentales, asociaciones civiles, instituciones educativas, más de 5 mil juguetes nuevos que no sean tóxicos, no bélicos y no requieran baterías
Al donar un juguete, los asistentes tienen derecho a disfrutar atractivos como: Carrusel, Cine, Foto con Santa o Reyes Magos, Árbol Monumental, Árbol interactivo, Taller de dibujo, Tradicional nacimiento y Piñata gigante.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isabel Ortiz García, invita a pasar un momento agradable con las familias en esta temporada vacacional con la magia del circuito navideño.
“Este circuito es para las familias del municipio y sus alrededores, los invitamos a seguir colaborando en la noble causa de ayudar a niños y niñas en situaciones de vulnerabilidad, sumándose con un juguete, buscamos que este circuito sea una alternativa divertida para las familias en estas vacaciones”, indicó la Presidenta del DIF Irapuato. Todos los atractivos se pueden disfrutar con la donación de un juguete, con horarios de 7 a 10 de la noche.