Triple crimen en Romita

Romita, Gto., 20 de diciembre. Dos hombres y una mujer, fueron asesinadas a balazos, sus cuerpos fueron localizados en el interior de una finca en donde siempre se reunían, la PGJE tiene indicios de quien habría sido el responsable e investiga el móvil.
Las víctimas se llamaron:
Graciela Godínez Suarez de 34 años, tenía su domicilio en la comunidad Gavia de Rionda, Jorge Fernando Juárez Juárez de 22 años, vivía en la comunidad San Francisco de Gavia y Álvaro Reyes Ornelas de 38 años, de la comunidad Gavia de Rionda.
Fue ayer por la madrugada cuando elementos de Seguridad Pública fueron informados que en la comunidad San Francisco de Gavia de este municipio, había tres personas fallecidas por disparos de arma de fuego.
Al acudir a verificar el reporte, corroboraron el hallazgo de los cuerpos en una finca.
Declara testigo
Refiere uno de los familiares de los fallecidos, que momentos antes escuchó disparos y al asomarse a la finca, donde regularmente se reunían los tres fallecidos, los encontró sin vida.
La dependencia oficial dijo tener indicios de quién pudiera ser el agresor, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B está llevando a cabo las indagatorias para esclarecer el hecho y poder determinar un móvil sobre el crimen.
Servicios Periciales recabó varios casquillos percutidos en el lugar.
Los cadáveres se encuentran en el Servicio Médico Forense a fin de practicar las necropsias de ley y establecer causas de muerte.