Detienen a sujeto con arma de fuego

Alfredo

Poder Judicial

• Realizaba disparos al aire en la colonia Che Guevara
• Al ver a los policías dejó el arma sobre una mesa en tienda de abarrotes
20 de Diciembre de 2016.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de accionar un arma de fuego y realizar disparos al aire.
El hecho se registró en la calle 22 de Abril y Calzada del Río Viejo de la colonia Che Guevara donde se detuvo a quien dijo llamarse Alfredo ‘N’ de 32 años de edad.
Habitantes de la colonia Che Guevara reportó a través del Sistema de Emergencias 911 a una persona que estaba realizando disparos al aire con un arma de fuego.
Los policías acudieron al lugar del reporte donde localizaron a una persona que coincidía con las características del reporte.
El presunto responsable al ver la presencia de los elementos, dejó el arma de sobre una mesa en el interior de una tienda de abarrotes.
Los elementos al ver la acción aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 milímetros, de la marca EXCAM-HIALEAH, FLA, sin número de serie y con un cargador vacío.
Por lo que el presunto responsable y el arma fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.