Sentencia de 17 años y 7 meses en prisión a violador de menor de edad en Guanajuato

Guanajuato, Gto., 19 de diciembre de 2016.- JESÚS RICARDO SOLÍS ALVARADO, inculpado en el delito de violación espuria, enfrentó proceso penal y fue sentenciado a 17 años y 7 meses en prisión.
Agentes Especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentaron los datos de prueba recabados en la investigación especializada, y durante la audiencia de juicio oral el tribunal decretó la condena al haber sido demostrada plenamente la responsabilidad del inculpado en el delito.
Al sentenciado de 30 años de edad, también se le impuso una multa y el pago consistente en la reparación del daño ocasionado a la víctima, negándole todos los beneficios procesales y sustitutivos, por lo que purgará condena recluido en el CeReSo de la ciudad de Guanajuato.
Las Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, fueron las encargadas de llevar a cabo la indagatoria en torno al crimen, su equipo multidisciplinario proporcionó en todo momento atención médica y psicológica a la víctima, quien sufrió un abuso sexual impuesto por el ahora condenado y la mantuvo bajo amenaza para que no dijera lo ocurrido.