La nota policíaca de este lunes

Policía herido al frustrar un asalto
Irapuato, Gto., 19 de diciembre. A un Policía Municipal le quebraron una mano, pero logró detener a un ladrón; familiares del asaltante trataban de rescatarlo y ponerlo en libertad pero el uniformado logró asegurarlo.
Los elementos fueron informados de la presencia de dos jóvenes que se dedicaban al robo a mano armada en la vía públca.
Esto ocurrió sobre la calle Lagunilla de la colonia Nuevo México, donde un hombre les manifestó a los oficiales que a dos calles adelante dos personas del sexo masculino se encontraban asaltando a un transeúnte con un arma de fuego.

Riña en el Barrio de la Salud
Irapuato, Gto., 19 de diciembre. Una riña campal se registró en las inmediaciones de la colonia Barrio de la Salud; Policías Municipales detuvieron a un hombre quien corría con un arma de fuego en la mano, pero otros maleantes lograron arrebatarlo a los policías y se les dio a la fuga.
Tomaron conocimiento de una riña campal en la calle 1910 esquina con la calle Doctor Liceaga del Barrio de la Salud.
Varias unidades llegaron al lugar, donde se encontraron de frente con varios sujetos que corrían por la misma banqueta observando que uno de ellos empuñaba con su mano derecha un tubo de aproximadamente 40 centímetros con las características de un arma de fuego hechiza.

Baleado en San Roque
Irapuato, Gto., 19 de diciembre. Un hombre resultó herido con dos impacto a de arma de fuego, tras una riña en la comunidad de San Roque.
Fue atacado a balazos por presuntos pandilleros del lugar, al parecer por viejas rencillas.
El joven de 17 años fue identificado como Vicente Ortega, el cual, a decir de los testigos, fue partícipe de una riña entre grupos rivales, y recibió un impacto en el bíceps derecho con orificio de entrada y salida, y uno más en la clavícula derecha.

Baleado en la colonia Bellavista
Irapuato, Gto., 19 de diciembre. Un hombre de 67 años fue ingresado de gravedad al Hospital General luego de que resultara baleado en el momento que se registró una riña entre dos familias en hechos que se registraron la tarde del sábado entre calles de la colonia Lindavista.
Entre calles de la colonia Lindavista; se inició una riña entre dos familias; testigos declararon que hasta ese lugar arribó el señor Jesús “N” de 67 años, quien intentó calmar los ánimos entre los rijosos.

Golpeado en la vía pública
Irapuato, Gto., 19 de diciembre. Un hombre fue localizado seriamente golpeado en plena vía pública; de hecho se comentó que la persona presentó una grave fractura en pleno rostro que le ocasionó una severa hemorragia; ante la lesión presentada el hombre al parecer un indigente, fue trasladado de urgencia al Hospital General.
Sobre la avenida Álvaro Obregón casi esquina con la calle 20 de Noviembre de la zona centro.

Localizan cadáveres calcinados
Manuel Doblado, Gto., 19 de diciembre. Dos cadáveres calcinados, fueron hallados en la comunidad El Jocoyol, en Manuel Doblado.
Los cuerpos corresponden a dos hombres que hasta ayer no habían sido identificados.
Un vecino del lugar informó que había dos cuerpos tirados, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Dos muertos en volcadura
Salamanca, Gto., 19 de diciembre. Dos jóvenes murieron y uno resultó lesionado en una volcadura en la carretera estatal de Salamanca a Juventino rosas a la altura de la comunidad de Santa Rita.
Al parecer el presunto exceso de velocidad fue lo que ocasionó el fatal accidente.
Jesús Anaya conductor del automóvil y Eleazar Hernández, murieron en el lugar
Oswaldo Zavala resultó lesionado y fue trasladado al hospital general.