Movilización de cuerpos de seguridad, permite recuperación de objetos robado en un templo de Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto., 18 de diciembre 2016.- Un oportuno despliegue operativo de los cuerpos de seguridad, permitió la recuperación de diversos objetos robados en un templo de esta ciudad.

Por medio de un reporte ciudadano, se informó sobre un robo en el templo Familia Cristiana de la colonia La Loma. Por ello, en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía, se puso en marcha un operativo.

Conforme al reporte de las personas encargadas del templo, los ladrones sustrajeron herramienta, artículos de abarrotes, sillas y aparatos electrónicos. Ante la presencia de los cuerpos de seguridad, los presuntos responsables abandonaron parte del botín a un lado del templo.

Sin embargo, se originó la búsqueda de una camioneta de color azul CON placas del estado norteamericano de Texas, señalada en el reporte, donde se llevaron otra parte del botín. Dicha unidad fue localizada en un predio, con parte de los objetos robados, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.