Detenidos con cristal

Irapuato, Gto., 17 de diciembre. Dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal al traer envoltorios de plástico que en su interior contenían droga conocida como ‘cristal’.
La detención se realizó en la carretera Cuchicuato-San Cristóbal de quienes dijeron llamarse Víctor Alfonso ‘N’ de 25 años y Joel ‘N’ de 31 años.
Al realizar el recorrido de vigilancia por la zona rural, elementos de la Policía localizaron a dos personas que adoptaron una actitud sospechosa al ver la presencia de los uniformados.
Los policías se acercaron hasta donde se encontraban los presuntos responsables a quienes se les realizó una revisión preventiva.
A Joel se le encontró y aseguró una bolsa de plástico color negro la cual en su interior contenía 16 trozos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como ‘Cristal’ con un peso aproximado de 650 gramos, la cual llevaba consigo entre su camisa a la altura de la cintura; así como se le asegura una pipa de vidrio y una de metal tipo aluminio.
Mientras que a Víctor Alfonso se le encontraron entre sus pertenencias dos pequeños envoltorios de plástico color negro que en el interior contenía una sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como ‘Cristal’.
Por lo que los presuntos responsables y la droga fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por la responsabilidad que les resulte.