Pipa atropella a joven mujer

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 15 de diciembre. Trágica muerte encontró una jovencita de 24 años, se dirigía a su trabajo en su motocicleta cuando se estrelló contra el costado de un camión tipo pipa de una empresa gasera que al virar repentinamente, provocó que la víctima cayera y pasándoles las llantas por encima.
Los hechos sucedieron ayer por la mañana en bulevar Solidaridad, cerca de una empresa embotelladora.
La ahora occisa se llamó, Diana Alejandra Sánchez Ramírez de 24 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia Haciendas El Carrizal de dónde provenía, cuando sobrevino la tragedia.
Los hechos
Testigos de los hechos, reportaron por medio del 911 de emergencia a la Dirección de Seguridad del fatal accidente que acababa de suceder.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo sin vida de la jovencita que murió aplastada por las llantas de una pipa propiedad de la empresa “Gas Noel”.
Ella manejaba una motocicleta que quedó a un lado del cuerpo tras el atropellamiento.
Una persona que vio todo lo que pasó, refiere que vio cuando la jovencita circulaba por el carril derecho en su motocicleta y en el carril medio iba una camión tipo pipa de una empresa de gas, siendo éste último quien viró a su derecha y provocó que la joven motociclista se impactara en la unidad y las llantas pasan por encima de la joven, quedando sin vida en el sitio.
El chofer y su acompañante, al darse cuenta de la magnitud del accidente que habían provocado, se dieron a la fuga antes de que las autoridades llegaran.
El Ministerio Público indaga sobre los hechos para fincar responsabilidades penales.
El lugar fue acordonado mientras hacían acto de presencia los peritos de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” que dieron fe de lo sucedido e iniciaron las primeras investigaciones.
Se espera que hoy la dependencia oficial ya tenga mayor información sobre el conductor.