Participa ITSI en “Súmate con un Juguete”

ITSI participa en campaña del Dif

Poder Judicial

• Invitan a la ciudadanía a participar en la campaña
• Entregan estudiantes cerca de 200 juguetes
14 de diciembre del 2016.- Estudiantes del grupo del 1°C de la preparatoria ITSI se unieron a la campaña “Súmate con un Juguete” y donaron cerca de 200 juguetes que serán entregados a niños y niñas de las comunidades del municipio.
Como parte de las actividades que realizan los estudiantes dentro de la materia de Ética y Valores, la maestra Brenda Gallegos invitó a los estudiantes a participar en la campaña de DIF, que busca recolectar la mayor cantidad de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.
Isabel Ortiz García, presidenta del DIF Municipal, invita a la ciudadanía a visitar el Circuito Navideño en el Centro Histórico y a participar en la campaña ‘Súmate con un juguete’ que concluye el 6 de enero.
Al donar un juguete, la ciudadanía podrá disfrutar del Carrusel, Cine Navideño, Foto con Santa Claus y Caballetes para dibujar.
Con la recaudación de juguetes se beneficiará más de 17 comunidades, colonias e Instituciones Educativas de zona rural y urbana como: José Rosas Moreno, Jardín de Niños ‘Narciso Mendoza’, Martina Mortillo, Diego Rivera y colonias como el Fracc. San José 2da. Sección, entre otras.
Al impulsar los valores y la unión familiar, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.