Maestras heridas en accidente

Irapuato, Gto., 14 de diciembre. Cuatro maestras vecinas de la localidad, resultaron lesionadas, tras participar en una “carambola” de cuatro vehículos en la carretera federal 90, se dirigían a su centro laboral, el “Instituto Superior Tecnológico de Abasolo”.
El percance ocurrido a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, habría sido provocado por problemas que tuvo en el mofle una de las unidades que chocaron.
Las heridas
1.- Norma Fabiola Fuentes Rojas de 28 años, fue trasladada a bordo de una ambulancia al IMSS.
2.- Yesyca Torrero de 29 años, su estado de salud es delicado, fue trasladada en una ambulancia al IMSS.
3.- Verónica Wendolyn Ruiz Vázquez 44 años.
4.- Karla Elizabeth León Albarrán de 35 años, fue auxiliada por personal de Protección Civil de la localidad.
Las unidades motrices que participaron fueron:
Un Crysler que habría tenido problemas en el mofle, un Matiz, un camión propiedad de la CFE, y otra unidad más.
Todas las unidades que participaron en la “carambola”, poco antes habían salido de la localidad cuando una de ellas tuvo problemas mecánicos, sobreviniendo el choque múltiple.
Todos los cuerpos de auxilio acudieron al lugar del accidente y ambulancias de PC, bomberos y Cruz Roja, trasladaron a las mujeres al Instituto del Seguro Social.
La Policía Federal Preventiva se hizo cargo de los vehículos y controló la circulación en la carretera para evitar que se prolongara el problema de circulación.
Se espera que hoy se dé a conocer el estado de salud de las maestras y a quien le fincarán responsabilidades por lo sucedido.