Se extiende campaña “Seamos Abrigos”

Se extiende campaña

• Invitan a ciudadanía a participar en campaña invernal
• Se suman instituciones y Asociaciones Civiles a la campaña
13 de diciembre de 2016.- Debido a la demanda de ropa invernal y cobijas en esta temporada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), extiende la campaña ‘Seamos Abrigos’ hasta el próximo viernes 23 de diciembre.
Desde el 28 de octubre, día en que arrancó la campaña, se ha recibido apoyo de instituciones educativas como: ITESI, Universidad Instituto Irapuato, Universidad de León, Preparatoria Oficial y Asociaciones civiles como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI), entre otros.
Además de contar con la participación del voluntariado juvenil DIF, que recaudaron más de 900 piezas de ropa abrigadora y con apoyo de DIF Estatal se recolectaron alrededor de mil 670 cobijas.
Se exhorta a la ciudadanía a seguir donando ropa invernal nueva o en buen estado y cobijas en los dos centros de acopio ubicados en DIF Vasco de Quiroga y Escuela de Enfermería, en un horario de 8 am a 4 pm.
La entrega será del 13 hasta el 16 de diciembre en comunidades como: Providencia de San Antonio, Guadalupe de Rivera, San Francisco de la Charca, Carrizal Grande, La Morada, San Vicente de Malvas, Purísima de Temascatío de Arriba.
Con la bondad de los irapuatenses, podemos ayudar quienes más lo necesitan, seamos abrigos, beneficiemos a familias en situación vulnerable.