Recuperan vehículo y placas con reporte de robo

Conducía coche robado

Poder Judicial

• Detienen a persona por agredir verbalmente a elementos
• Ponen a disposición vehículo y placas con reporte vigente de robo
13 de diciembre 2016.- Elementos de Policía Municipal detuvieron a una persona por conducir un vehículo con reporte de robo e insultar a agentes de vialidad.
Mediante el sistema único de emergencia 911, se recibió el reporte en que referían que sobre el cruce del bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Alvaro obregón a la altura del barrio de San José, una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo verbalmente a un agente de tránsito y movilidad, por lo que solicitaban el apoyo de unidades de Policía Municipal.
Al llegar al lugar los uniformados pudieron ubicar al rijoso quien manifestó llamarse Gerardo “N” de 33 años de edad, el cual se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2008.
Los elementos procedieron a realizar una revisión preventiva cotejando el número de serie en el Sistema del Plataforma México la cual arrojo con reporte vigente de robo, del 12 del mes y año en curso.
En el interior de la unidad se observaba una placa GNT2440, misma que al ser cotejada arrojo reporte vigente de de robo del 12 de octubre del año en curso, la cual corresponde a un vehículo de la marca Nissan, tipo Áltima, color rojo, modelo 1994, el cual fue encontrado a las 20:20 horas, en la calle Flamenco de la colonia Rafael Galván.
Por lo que el detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del ministerio público por lo que resulte.