Sigue robo de vehículos

Irapuato, Gto., 12 de diciembre. En tres horas y en dos hechos diferentes, dos moto-asaltantes, uno de ellos armado con una pistola y otros a bordo de un auto, cierran el paso y roban un carro y una motocicleta.
En ninguno de los casos hay detenidos.
La licenciada Aracely Castaño Villegas, jefa de la Unidad de Robo a Industria y Comercio, informo que Miguel Ángel, es dueño de un vehículo tipo Bora, modelo 2006, con placas de Guanajuato.
Fue el pasado día 10 a las 5.45 de la tarde, cuando al ir circulando por la calle Monte Parnaso casi al llegar a la calle Ararat de la colonia El Cantador, una camioneta vagoneta color gris, le cerró el paso y un sujeto le apuntó con un arma de fuego y le dijo que se parara y se bajara, por temor a que le hiciera daño se bajó y el sujeto se subió a la unidad y se fue.
Le roban con violencia moto
Por su parte, Joaquín Galván, denunció penalmente el asalto violento del cual fue objeto y relató que es dueño de una motocicleta Italika modelo 2014.
El pasado día 10 a las 9.40 de la noche, al ir a bordo de su motocicleta por la avenida Mariano J García y Avenida San Juan, se detuvo porque el semáforo marcaba rojo y fue en ese momento cuando lo jalaron por atrás tumbándolo, dándose cuenta que dos sujetos se iban en su motocicleta.