Detienen a dos menores por robo de celular

Roban celular; son menores

• Detienen a dos menores de edad por robar celular
• Los persiguen víctimas y dan aviso a Policía Municipal para su detención
09 de diciembre del 2016.- Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por el robo de dos celulares en la colonia Las Eras Segunda Sección.
En recorrido de vigilancia por la colonia mencionada, el afectado se empareja a la unidad de los policías, los cuáles manifestaron que seguían a quienes minutos antes les habían robado los celulares, señalando a un par de sujetos que tripulaban una motocicleta.
De inmediato la unidad procedió a seguir y marcar el alto a los sujetos y fue en la calle López Lira en la que los tripulantes de una motocicleta Italika color negra con rojo sin placas de circulación, detuvieron su marcha.
Al momento de realizarles una revisión preventiva se les localizaron dos celulares, los cuales, los tripulantes de un vehículo señalaron que minutos antes se los habían arrebatado.
Por lo cual se puso a disposición del Ministerio Público a dos menores de edad de 16 y 17 años de edad respectivamente, asimismo se dejó la motocicleta de la marca Italika a disposición de la autoridad.