Otra banda de León

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 8 de diciembre. Una “banda” de la ciudad de León, dedicada a saquear viviendas, fue capturada por la policía local cuando pensaban salir de la ciudad tras robar dos viviendas en la colonia Las Plazas, en donde trabajaron a “destajo”.
El botín lo llevaban en una camioneta y trataron de darse a la fuga cuando vieron que varias patrullas de la policía los perseguían.
Los afectados, reconocieron sus objetos robados poco antes e igual a los responsables de los hechos que ocurrieron ayer en dos casa habitación.
Donde los capturan
Fue en el cruce de la avenida Guerrero con avenida Las Plazas del fraccionamiento del mismo nombre, en donde elementos de Policía Municipal le marcaron el alto a una camioneta marca Chevrolet tipo Van Blaizer color roja sin tablillas de circulación, al momento de dicha acción intentaron darse a la fuga en el cruce mencionado, siendo detenidos al instante.
Al descender los uniformados para realizar una revisión preventiva se percataron que al interior de la camioneta se localizaron varios objetos, mismos que minutos después vecinos de la colonia los identificaran, tanto las propiedades, como a los sujetos de haber ingresado y sustraído de sus viviendas dichos objetos.
Los hampones
Los detenidos responden a los nombres de Manuel Antonio “N” de 20 años de edad, Jorge Antonio “N” de 25 años y Miguel Alexander “N” de 20 años de edad, los tres oriundos de la ciudad de León, Guanajuato.
Los tres detenidos, la camioneta y las pertenencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público por lo que resulte.
Es de recordar en tres hechos distintos en donde las víctimas fueron cuenta habientes, que los hampones eran de la ciudad de León y del Estado de México que andaban operando en la localidad.