Detienen a ladrón de camioneta repartidora de gas

José Francisco "N"

Poder Judicial

• Se da a la fuga con la unidad hasta la comunidad El Guayabo
• Al intentar huir pie a tierra es capturado por los policías
08 de Diciembre de 2016.- Tras operativo implementado por elementos de la Policía Municipal se detuvo a una persona, quien en compañía de dos personas más, intentaron robar un camión repartidor de cilindros de gas L.P.
En la comunidad El Guayabo se detuvo a quien dijo llamarse José Francisco ‘N’ de 31 años de edad, mientras que dos de sus cómplices huyeron del lugar.
El afectado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 reportó que tres personas le habían robado la camioneta de la empresa ‘Gas Express Nieto’ donde labora como repartidor.
Los policías acudieron al lugar del reporte donde localizaron al trabajador e implementaron un operativo para detectar la camioneta de la compañía gasera.
El operativo rindió frutos ya que la camioneta fue localizada por lo que inició la persecución hasta la comunidad El Guayabo, donde los tres presuntos responsables al ver la presencia de los policías, bajaron de la unidad para darse a la fuga entre los terrenos que ahí se ubican.
Los uniformados lograron capturar a José Francisco cuando intentaba huir del lugar, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.
La unidad fue recuperada en el lugar, y el trabajador llegó hasta donde encontraron la camioneta donde identificó plenamente al ahora detenido como parte de las personas que lo asaltaron.
Por lo que el presunto responsable y la unidad fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público.