Tres salmantinos detenidos con arma

Saúl "N"

• Estaban afuera de una farmacia ubicada en fraccionamiento Colón
• A bordo de un vehículo se encontraban los sujetos en actitud sospechosa
06 de Diciembre de 2016.- Tres salmantinos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de encontrarles un arma entre sus pertenencias cuando estaban afuera de una farmacia en el fraccionamiento Colón.
Los detenidos dijeron llamarse Eduardo ‘N’ de 26 años de edad, Saúl de 43 años de edad y Armando de 30 años, todos habitantes del Municipio de Salamanca.
Al realizar un recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía localizaron afuera de una farmacia ‘Guadalajara’ ubicada en el bulevar San Roque del fraccionamiento Colón un vehículo con tres personas en actitud sospechosa.
Los policías se acercaron hasta donde se encontraban estas personas en el vehículo, a quienes les pidieron que se bajaran para realizarles una revisión preventiva.
En esta revisión a los presuntos responsables se les aseguró un revólver de la marca Smith & Wesson calibre 38 especial, con matrícula C490510 abastecido con seis cartuchos.
Por lo que los tres presuntos responsables, el arma y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.