Aseguran camioneta con contenedores de hidrocarburo

Guachicoleros

• Detenido intenta darse a la fuga con unidad y contenedores
• Ponen a disposición del Ministerio Público a detenido
06 de Diciembre de 2016.- Elementos de Policía Municipal aseguran en la colonia de Santa Bárbara, una vagoneta con reporte vigente de robo, en cuyo interior se localizaron dos contenedores vacíos.
Al circular por la carretera estatal que conduce de la comunidad San Agustín de los Tordos a la comunidad de Santa Bárbara, elementos de Policía Municipal, observaron un vehículo, el cual al percatarse de la presencia de los oficiales aceleró la marcha, internándose entre parcelas para darse a la fuga, motivo por el cual los uniformados iniciaron la persecución por el camino, logrando darle alcance metros más adelante.
Los elementos le marcaron el alto al vehículo, descendiendo de la unidad para proceder a realizar una revisión preventiva.
Al revisar el vehículo marca GMC color azul tipo vagoneta placas GVY 6283 con número de serie 1GKDM19W5VB505597 con el Sistema Plataforma México arrojó reporte vigente de robo con fecha del 16 de noviembre del presente año
Además al realizar una revisión al interior de la unidad, los uniformados se percataron que transportaba dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno.
En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Diego ‘N’ de 24 años de edad, quien junto con la unidad y los contenedores fueron puesto a disposición del Ministerios Público por lo que le resulte.