Recuperan camioneta

Valle de Santiago, Gto., 5 de diciembre. Mediante labores conjuntas de patrullaje y vigilancia entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, fueron recuperados alrededor de cuatro mil litros de hidrocarburo presuntamente extraídos ilegalmente de ductos de Pemex. Hechos en la comunidad rural Noria de Mosqueda, donde no hubo personas detenidas dijo la policía.
De acuerdo al informe policial homologado, se realizaban labores de patrullaje sobre la comunidad Noria de Mosqueda, en este municipio, cuando en un terreno baldío se detectó una camioneta color amarillo tipo panel, semioculta entre costales y ladrillos, pero además cubierta con bolsas de plástico negro.
Al activarse los protocolos de actuación policial, se apreció que en el interior de la caja del vehículo se encontraban cinco contenedores con capacidad para mil litros cada uno. Cuatro de esos contendores estaban a su capacidad y el restante, vacío.
La unidad junto con el hidrocarburo.