Jóvenes irapuatenses reciben apoyo para crear su empresa

Apoyos para jóvenes empresarios

• Irapuato es un gobierno que se compromete con los jóvenes.
• Presentan 60 proyectos empresariales a través del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato.
Irapuato, Gto; a 2 diciembre del 2016.-Irapuato fortalece la cultura emprendedora en jóvenes y le apuesta a la creatividad y talento para generar nuevas fuentes de empleo, señaló el Regidor Víctor Zanella Huerta al inaugurar, en representación del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Taller de Trabajo para Emprendedores.
Dicho evento fue organizado por el instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI) cuyo titular Marcelino González de la Mota, explicó que el ganador del taller recibirá todo el apoyo tanto en aspectos económicos, administrativos, de patentes y de logística para que el proyecto empresarial se lleve a cabo en un entorno real.
En el taller para emprendedores participaron 60 jóvenes y el mejor proyecto se llevará a incubar por parte de la asociación denominada Askha México, señaló Jorge Carlos Ortiz Martínez, Director de dicho organismo.
Además que los otros proyectos serán canalizados para la vinculación con empresas.
De esta manera el gobierno municipal de Irapuato continúa trabajando con el compromiso de buscar que los jóvenes emprendan su propio negocio u empresa.
Posteriormente se dará a conocer el proyecto ganador así como el nombre del emprendedor.