Continúa programa 100% en recargos

Aprovecha poner tu cuenta al corriente

• Durante el mes de Diciembre se aplica el descuento en rezago
• El beneficio es para usuarios de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial
Diciembre 2016.- Durante el mes de Diciembre, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), aplicará el descuentos del 100% en recargos a los usuarios con rezago en el pago de sus servicios.
Esto con el objetivo de que los usuarios pongan al corriente sus cuentas y al inicio del 2017, puedan ser acreedores a los beneficios que brinda el organismo operador durante el pago anual.
Como parte de los compromisos del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable, con los ciudadanos, el descuento en recargos se aplicará a usuarios de servicio medido, cuota fija, comercial e industrial.
Durante todo el mes el área de atención a usuarios, crédito y cobranza a través de la Gerencia de Comercialización, aplicará a los usuarios que tengan adeudos el beneficio del descuento del 100% y continúen con los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.
Los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, los módulos de Boulevard Los Reyes # 415 y Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.
Otro de los beneficios que ofrece el organismo operador, es la opción de realizar un convenio de pago hasta por 24 meses, este se solicita al asesor de cuenta que le atenderá en el área de atención a usuarios. Para efectuar el convenio el interesado debe presentar credencial de elector, no necesita ser el propietario.
Con acciones en beneficio de los ciudadanos, JAPAMI trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!