Entrega MMM apoyos a familiares de elemento del Ejército Mexicano que falleció en Guanajuato en cumplimiento de su deber

Guanajuato, Gto; 28 de Noviembre 2016.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó apoyos a familiares del Cabo Conductor, Sergio Giovanni Carrera Flores.

Esto en cumplimiento al Decreto Gubernativo para el otorgamiento de apoyos extraordinarios a elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que en el Estado de Guanajuato, participen y sufran riesgos en el combate al crimen organizado.

Acompañado de integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mandatario Estatal, destacó que estos apoyos son en reconocimiento a la labor que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Es el primero que entregamos, nuestro agradecimiento a este elemento que en cumplimiento de su deber, dio su servicio y vida, por la paz y seguridad de México y Guanajuato”, resaltó el Ejecutivo del Estado.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la XII Región Militar, agradeció el apoyo de Gobierno del Estado a los elementos del Ejército Mexicano que en cumplimiento de su deber pierden la vida en Guanajuato.

Resaltó que por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, también se entregarán conforme a Ley, las prestaciones que le corresponden a los familiares del Cabo Conductor, Sergio Giovanni Carrera Flores.