OFRECE TESORERÍA DESCUENTOS EN PREDIAL

Irapuato, Gto.- Con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente con el pago del Predial, la Tesorería Municipal ofrece un descuento del 100% en los recargos.

Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, informó que el descuento es vigente a partir del 22 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, en las cajas ubicadas en el Centro de Gobierno de 8:30 am a 4:00 pm.

“Queremos apoyar a los irapuatenses con el 100% de descuento en los recargos para que se pongan al corriente con el impuesto predial y así poder aprovechar los beneficios que se darán durante los primeros meses del 2017 para realizar el pago”, explicó la Tesorera Municipal.

Gracias a la participación ciudadana, se logró recaudar 6 millones 719 mil 126 pesos más en comparación del año pasado por concepto del pago del predial, además de que se alcanzó la meta prevista por la dependencia municipal.

Parte de los recursos que se recaudan se distribuyen en servicios como mantenimiento vial, servicios públicos, seguridad y en diferentes conceptos que son en beneficio para los irapuatenses.

Por último, Hernández Guzmán, informó que el cobro del predial 2017 será a partir del 2 de enero y en próximas fechas se dará a conocer el descuento que apruebe el Ayuntamiento por pronto pago y los diferentes puntos en los que la ciudadanía podrá acudir a pagar.

Con apoyo de la participación ciudadana, el Gobierno Municipal trabaja para construir un Irapuato Mejor Ciudad.