Sentencian a sujeto que mató a su hija en Irapuato

Irapuato, Gto., 18 de noviembre. Un Tribunal de Juicio Oral, dictó sentencia condenatoria de 52 años y 6 meses de prisión a Carlos Adrián por el delito de feminicidio en agravio de una bebé de 8 meses, quien fuera su hija
La autoridad jurisdiccional impuso también al sentenciado una multa de $20,484.00, se le condenó a los pagos de $349,984.00 por concepto de reparación del daño material y $69.996.80 por daño moral.
Al ya sentenciado se le suspendió en el ejercicio de sus derechos electorales durante el tiempo de la pena de prisión impuesta.
En la audiencia pública y oral que rige el Sistema de Justicia Penal acusatorio, el Tribunal de Juicio Oral le negó al acusado los beneficios de la condena condicional y la conmutación de la pena privativa de libertad; así como los sustitutivos del trabajo a favor de la comunidad y la semilibertad condicionada.
Bajo la causa penal 1P1615-555 quedaron asentados los hechos que señalan que el día 19 de octubre de 2015, el sentenciado Carlos Adrián en su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Encanto, le provocó a la víctima diversas lesiones causándole traumatismo craneoencefálico y de abdomen, que le provocándole la muerte, esto entre las 17:00 y las 19:00 horas. Posterior a la muerte de la menor, la colocó en una bolsa de plástico color gris, la subió a su auto y simuló haber sufrido un asalto y robo de su vehículo.