Recuperan Tsuru

Recuperan Tsuru

• La unidad estaba estacionada en la colonia Jardines de Irapuato
• Se detuvo a una persona que estaba en el interior de la unidad
03 de Noviembre de 2016.- Una persona fue detenida en la colonia Jardines de Irapuato, por conducir un vehículo que cuenta con reporte vigente de robo.
El hecho se registró en la calle Sauce esquina con la Avenida Médico Militar donde se detuvo a quien dijo llamarse Eduardo ‘N’ de 32 años de edad.
A través de un reporte al Sistema de Emergencias 911 vecinos de la colonia Jardines de Irapuato reportaron que en la calle Sauce había un vehículo abandonado.
Los elementos de la Policía acudieron al lugar del reporte donde localizaron la unidad que coincidía con las características del reporte, y en su interior había una persona a quien se le solicitó el permiso para cehcarlo.
El vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación GVA 3867 de esta entidad federativa se checó a través del Sistema Plataforma México, el cual arrojó que cuenta con reporte vigente de robo del día 15 de Octubre del año en curso.
Por lo que el presunto responsable y la unidad fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que resulte.