Investigan asesinatos

Silao, Gto., 15 de noviembre. La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” se encuentra investigando si el crimen de tres hombres en dos hechos diferentes y por diferencia de horas, tienen relación, estarían involucradas las drogas, uno era ex trailero y otro adicto.
El Sub Procurador de Justicia Región “B” Cesar Augusto Gasca Toledo, en conferencia de prensa hablo de los dos casos y al respecto dijo lo siguiente sobre lo sucedido y las investigaciones que llevan:
El doble crimen
En relación al doble homicidio ocurrido la noche del 11 de noviembre, en calle Pinabetes de la colonia Guadalupe, el cadáver localizado al interior de la camioneta Ford F-50 color rojo, ha sido identificado como:
Luis Fernando López Caballero de 21 años.
Refirieron familiares que horas antes se había salido del domicilio, desconociendo con quién o hacia dónde y los motivos de la agresión.
Presentaba ocho lesiones en cráneo por arma de fuego y golpes con objeto contundente.
Sobre el segundo cadáver que inicialmente fue llevado con vida al Hospital General en donde falleció, se llamó:
Antonio Fuentes Solís de 48 años de esta ciudad.
Familiares refirieron que la última vez que lo vieron con vida el pasado jueves por la tarde, desconociendo hacia dónde o con quién se haya ido.
Fue trailero y tenía tiempo sin trabajar.
Presentaba lesiones por arma de fuego en cráneo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso para establecer si existía algún vínculo entre ambas víctimas y el móvil del crimen.
El segundo crimen
En relación a la persona del sexo masculino sin vida, localizada la mañana del 13 de noviembre en la entrada del rancho Santa Cruz, por el camino de terracería a la comunidad San Francisco Puerta Grande, fue identificado como Luis Francisco Velázquez Rivera de 22 años de esta ciudad.
Presentaba lesiones por arma de fuego en cráneo.
Refiere un familiar que tenía tiempo sin laborar y la noche previa aún lo vio con vida, pero desconocen adónde haya ido o con quién, agregando que era consumidor de droga, por lo que una de las líneas de investigación es ésta, dijo el funcionario de la PGJE.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso.