Matan a menor

Poder Judicial

Valle de Santiago, Gto., 14 de noviembre. ¡Sujetos disparan arma irresponsablemente contra domicilio y provocan tragedia en un hogar junto al DIF! Ya que el menor Christian Estrada Paredes de 4 años, murió víctima de un impacto de bala.
Al parecer tres sujetos a bordo de un vehículo tipo Honda Civic color verde, dispararon la tarde-noche (entre las 19:00 horas) del sábado frente a domicilio en calle Luis Ortega, ubicado en la colonia Miravalle (lado oriente de instalaciones del DIF municipal), ocasionado que una de las balas perdidas (9 mil.) diera contra la humanidad de menor de edad del sexo masculino al que llevaron de emergencia al Hospital General para su atención médica pero lamentablemente ya nada se puso hacer para salvarle la vida.
De los presuntos responsables nada se sabe hasta el momento, según reporta la policía en esta localidad, no obstante a que tan luego recibieron el reporte, se desplegaron por distintos sectores patrullas con elementos a bordo pero no se logró ubicar tanto vehículo como sujetos.
Mientras los padres del menor, igual, fueron cuestionados en torno a si tuvieran algún problema con vecinos u otras personas, y para ello, la P.G. J. E. ya abrió la respectiva carpeta de investigación para indagar más a fondo en torno a este crimen que cegó la vida repentinamente de un menor de edad avecindado en la colonia Miravalle de esta ciudad de Valle de Santiago y que ha consternado a gran parte de la ciudadanía.