Detenidos en Cuerámaro

Cueramaro, Gto., 12 de noviembre. En dos hechos diferentes, elementos de la PGJE, detuvieron a dos individuos, uno de ellos, traía más de media docena de dosis de droga y andaba en una motocicleta robada, tiene 25 años y en otro hecho, un sexagenario andaba a bordo de una motocicleta robada.
El primer caso
Como resultado de las acciones que de manera coordinada realizan autoridades estatales en coordinación con el Mando Único de este municipio, se llevaron a cabo las detenciones.
El primer hecho se registró en la calle Álvaro Obregón, cuando detectaron a individuo presuntamente consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública.
Al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo.
Los oficiales activaron los protocolos de actuación y detuvieron a
José ‘N’ de 25 años de edad, vecino de la comunidad “Mangas de Corralejo” municipio de Pénjamo.
Le encontraron siete dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
El segundo caso
En otro hecho, en la colonia 16 de Septiembre y derivado de un patrullaje de vigilancia, fue detectada una motocicleta sin placas, por lo que se le indicó el alto.
Los elementos policiales activaron los protocolos de actuación, y al verificar los datos de la misma con Plataforma México, a través de C5i, arrojó reporte de robo vigente en el estado de Michoacán.
El vehículo corresponde a una motocicleta Yamaha 2009 de color azul, sin placas de circulación.
En tanto que el conductor, quien responde al nombre de Hilario ‘N’ de 62 años de edad, vecino de esta ciudad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación legal.