Robo en Bancomer a cuentahabiente

Irapuato, Gto., 11 de noviembre. De acuerdo a lo informado ayer por la PGJE, el botín fue de 100 mil pesos el que le quitaron a Miguel Ángel, empleado de confianza de una empresa de automóviles, cuando ya lo había depositado en una de las ventanillas de Bancomer ubicado rumbo a Villas de Irapuato, al huir el hampón junto con otro que cometieron el asalto, lo hicieron en un vehículo en donde ya los esperaba otro cómplice.
Y mientras la institución bancaria aclaró que a ellos no les robaron nada, la policía preventiva informó que a un segundo cuenta habiente de nombre Ernesto de 59 años, le habían robado 1,500 pesos.
Sobre la forma cómo ocurrieron los hechos, la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
La tarde del 09 de noviembre, Seguridad Pública les reportó un asalto dentro de un banco ubicado en un centro comercial del bulevar Villas de Irapuato, siendo la víctima un cuenta-habiente, trabajador de una empresa, quien haría un deposito en la institución, refiriendo que acudió al lugar y al colocar el dinero en la ventanilla se aproximó un sujeto que con arma de fuego lo amagó y tomó parte del dinero, siendo 100 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga junto con otro sujeto que lo acompañaba, quienes salieron corriendo del banco y metros adelante abordaron un vehículo color gris que ya los esperaba.
Asimismo, refiere la institución bancaria que a ellos no les robó nada. El Ministerio Público indaga para identificar a los responsables.