Presidente del Consejo Directivo de Japami, supervisa obra de San Cayetano de Luna

Supervisan obra en San Cayetano de Luna

Poder Judicial

• Avanzan en tiempo y forma obras Hidráulica, Sanitaria y Pluvial
• Inversión superior a los 65 mdp
Noviembre 2016.- El presidente del consejo directivo de JAPAMI, Salvador Pérez Godínez encabezó la gira de supervisión de obra hidráulica, sanitaria y pluvial que se lleva a cabo en el Fraccionamiento San Cayetano de Luna.
Durante el recorrido se constató el avance físico de las obras y los beneficios que las mismas proporcionarán a más de 60 mil habitantes de la zona, al mejorar su calidad de vida y contar con servicios de calidad en sus hogares.
En infraestructura hidráulica, los trabajos presentan un avance físico de 28% y donde se realiza la introducción de la red de agua potable, desde Boulevard Solidaridad hasta el río Guanajuato, con el objetivo de resolver la problemática por falta de infraestructura y dotar del líquido vital a la zona.
En lo referente a la infraestructura sanitaria, el desarrollo de las obras se encuentra en un 31%, y las acciones comprenden la instalación de 192 mil 255 metros de tubería de 6, 8, 12, 14, 16, 20 y 24 pulgadas de diámetro, construcción de 95 pozos de visita, colocación de 95 brocales de concreto y fabricación de 60 descargas domiciliarias.
El proyecto de infraestructura pluvial, presenta un avance del 22% y donde se efectúa la construcción de un cárcamo para re-bombeo que contribuirá al desalojo óptimo del agua durante la temporada de lluvia.
El presidente del Consejo Directivo Salvador Pérez Godínez, indicó que esta obra detonará la zona al contar los habitantes con todos los servicios, se tiene un avance del 30 por ciento y se contempla la obra concluya en marzo del próximo año.
“Alrededor de 60 mil usuarios serán beneficiados, más todos los que se sumen posteriormente porque la obra tiene alcances mayores y está hecha con una visión a más de 20 años”, acentuó.
A la supervisión de obra asistió, el director general, Humberto Javier Rosiles Álvarez, y personal del organismo operador.
Con obras en beneficio del municipio y en base al Eje de Habitabilidad que busca proveer los servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias es como JAPAMI trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.