Encuentran sin vida a mujer

Poder Judicial

Irapuato, Gto., 7 de noviembre. Una mujer de 73 años murió de un infarto cardiaco, según necropsia de la PGJE, su cuerpo en estado de descomposición fue localizado atrapado en medio de un hueco de dos bardas de domicilios en la privada San Antonio de Ayala, estaba reportada como desaparecida por una hermana desde el pasado día 28 de octubre, las autoridades investigan como entró a ese hueco y porqué.
Tenía 10 hijos la occisa, nadie se hacía cargo de ella, mucho tiempo estuvo viviendo en la calle, recolectaba basura para sobrevivir y hace poco tiempo una de sus hermanas se hizo cargo de ella y aun así se salía de la casa al olvidar las cosas.
De acuerdo a lo informado por la licenciada Rocío Mayo Valadez, jefa de la unidad de Irapuato, lo que pasó fue lo siguiente:
El sábado a las 5.15 de la tarde, acudieron elementos de la dependencia oficial a la privada San Antonio de Ayala en la colonia Buganbilias en donde encontraron muerta a Margarita Ayala Pérez de 73 años, tuvo su domicilio en la calle Niños Héroes 202 de la colonia Santa Julia.
Fue encontrada entre unas bardas en donde hay una separación de 30 centímetros.
Los bomberos ayudaron para poder sacarla del lugar, de hechos tuvieron que derrumbar muros para extraer el cadáver.
La dependencia oficial tenían el reporte de no localizada desde el 28 de octubre, fue una hermana de ella quien denunció el hecho.
Se dijo que la mujer durante un tiempo vivió en la calle, “no tenía domicilio, se dedicaba a recolectar basura, hasta hace poco tiempo una hermana de ella la recuperó y se la llevó a vivir con ella pero aun así la ahora fallecida seguía saliendo a la calle, como que había momentos en que olvidaba las cosas; no sabemos cómo entró a ese lugar” en donde fue encontrada sin vida y ya tendría varios días.