Inicia mantenimiento a pozo 84 de fracc. Tabachines

Poder Judicial

• Se abastecerá con apoyo de pipas
• Se contribuye a mejorar el servicio en hogares y negocios
Noviembre 2016.- Con el compromiso del Consejo Directivo de dotar al Municipio de un servicio de calidad, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) brindará mantenimiento mayor al pozo 84 de Fraccionamiento Tabachines.
A partir del lunes 7 de Noviembre la Gerencia de Ingeniería y Diseño iniciará la desinstalación del equipo de bombeo y revisión del pozo para conocer las condiciones físicas en que se encuentra.
Las acciones tendrán una duración aproximada de 10 días y donde personal capacitado realizará limpieza a fondo del pozo que comprende el cepillado del mismo para retirar materiales como el sarro, así como una inspección para conocer la capacidad de extracción y colocar la bomba.
Durante los trabajos, el suministro de agua potable para los fraccionamientos Tabachines, La Estancia sección A y B, y las calles Plaza del Atrio, Plaza de la Campana, Plaza del Claustro, Plaza de la Cruz, Plaza del Convento, Calzada de los Rincones, Rincón del Crepúsculo, Rincón del Amanecer , Rincón del Romance y Paseo de las Plazas será con pipas.
Ante lo cual el organismo operador del agua exhorta a los habitantes de las zonas en mención a estar atentos al arribo de los carros cisternas (pipas propiedad de JAPAMI), las cuales pasarán cada tercer día para efectuar el llenado de cisternas en planta baja.
Con acciones que contribuyen a brindar un mejor servicio a las familias irapuatenses, la Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.