Personal de presidencia tendrá días de asueto este 1 y 2 de noviembre

Descansan 1 y 2 de noviembre

Poder Judicial

• Personal que atiende el área de cajas del Centro de Gobierno labora de 9: 00 a 13: 00 Horas para hacer pagos de predial, multas, pagos a mercados y de panteones.
Irapuato, Gto; a 31 Octubre del 2016.- Personal de Presidencia Municipal tendrá como días de asueto el primero y dos de noviembre de acuerdo al contrato colectivo de trabajo establecido, informó Ramón Ramos encargado de Relaciones Laborales.
Aclaró que las áreas operativas como son Seguridad, Protección Civil, Bomberos realizarán sus actividades de manera cotidiana, mientras que en el resto de las dependencias se dejará personal de guardia.
De igual manera informó que en las oficinas del centro de gobierno que ubican a las cajas se tendrá servicio de 9 a 13: 00 horas este martes y miércoles, para que los ciudadanos puedan realizar algún trámite o pago de predial, multas, tramites de panteones y de mercados.
El funcionario explicó que se tiene especial cuidado en los operativos de seguridad y apoyo a la población que acude a los panteones municipales, en donde participan diferentes dependencias.
Finalmente informó que de acuerdo a la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y de los Municipios también se tendrá como día de asueto el tercer lunes de noviembre del presente año (21) con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.