Mortal choque en Pénjamo

Poder Judicial

Pénjamo, Gto., 31 de octubre. En lamentables hechos ocurridos este fin de semana se registró un accidente donde un Volkswagen se le atravesó al tren sin lograr cruzar las vías, como resultado fue impactado por la enorme máquina resultando una persona muerta y tres mujeres lesionadas.
Los hechos se registraron en el crucero de la carretera estatal Pénjamo-el Varal de Morales, siendo un auto color blanco con placas de circulación GRS4760 de Guanajuato, conducido por José Castillo de 64 años de edad al estar en el lugar entró en paro cardiaco los socorristas lo reanimaron y fue llevado al regional donde minutos más tarde falleció.
Lo acompañaban Juana Castillo de 55 años, Estefanía Castillo Rico de 26 años y la menor Estefanía Castillo de 4 años de edad todos con domicilio en Irapuato.
Las tres mujeres fueron llevadas al hospital regional por cruz roja.
Al lugar llegaron varias personas de la comunidad, quienes dijeron ser familiares y los lesionados estaban ahí en la comunidad de visita y el día de ayer, ya se dirigían a su localidad cuando les avisaron que se le habían atravesado al tren.