Imputado por tentativa de feminicidio en Pénjamo, es aprehendido por PGJE y SSPE en Baja California.

• Se encuentra ya vinculado a proceso y con prisión preventiva, enfrentando los cargos por las graves lesiones que provocó a su esposa.
Pénjamo, Gto. 28 de octubre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran ubicar en el estado de Baja California a JUAN CARLOS “N”, quien está acusado de feminicidio en grado de tentativa en el municipio de Pénjamo, por lo que ha sido aprehendido a fin de que enfrente los cargos criminales.
Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE se trasladaron al municipio de Mexicali, donde con apoyo de autoridades bajacalifornianas, se pudo dar cumplimiento a la orden de aprehensión que hay en su contra, en agravio de María Guadalupe “N”, quien fue herida de gravedad con disparos de arma de fuego.
Ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en el Juzgado Único Penal de Oralidad, donde agentes especializados del Ministerio Público presentaron los datos de prueba en contra de Juan Carlos “N”, determinando el Juez de Control vincularlo a proceso y que permanezca en prisión preventiva por el tiempo que dure la causa penal.
Los hechos se registraron el 28 de enero pasado, cuando al domicilio de la mujer, en la comunidad Los Conejitos, llegó el imputado, encerrándose ambos en una habitación donde sostuvieron una discusión, siendo la mujer herida de gravedad por disparos de arma de fuego y después intentando agredirla con un arma blanca.