Arranca Dif Irapuato la campaña “Seamos Abrigo”

Arrancan campaña

Invitan a ciudadanía a donar ropa invernal en buen estado
Buscan abrigar a habitantes de 40 comunidades
28 de octubre de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Irapuato invita a los irapuatenses a sumarse a la campaña “Seamos Abrigos”.
A través de esta campaña, se busca apoyar a los habitantes de las comunidades vulnerables durante la temporada invernal.
Isabel Ortiz García, presidenta del DIF informó que la meta es entregar 3 mil cobijas y ropa invernal, por lo que invitan a la ciudadanía a sumarse a la colecta que se llevará a cabo del 28 de octubre al 30 de noviembre.
“Invitamos a toda la ciudadanía e instituciones a que nos apoyen en la colecta que beneficiará a más de 40 comunidades, este año tenemos la meta de entregar 3,000 cobijas y ropa de temporada, siempre tenemos alguna chamarra, ropa que ya no usamos, ayudemos por un bien común”, indicó la presidenta del Sistema DIF.
Ortiz García invitó a la ciudadanía en general a donar chamarás, suéteres, guantes, calcetines, gorras, bufandas y cobijas nuevas o en buen estado a los centros de acopio ubicado en Centro DIF Vasco de Quiroga y Escuela de Enfermería DIF de 8:30am a 4:00pm.
Entre las comunidades que se beneficiarán están: Santa Bárbara, Providencia de San Antonio, San Miguel de Villalobos, La Candelaria, La Morada, San Francisco de la Charca, San Luis de Jánamo, Pozo de Parras, Purísima de Temascatío de Abajo, El copalillo, La Caja, Rancho Nuevo de Dolores, Rancho Grande, Loma de Juárez, Cuchicuato.
Este año con apoyo de DIF Estatal ya se cuenta con 750 cobijas que beneficiarán a otras 30 comunidades y por primer año la Asociación Civil ‘Cosechando sonrisas Irapuato’ se vincula a esta noble causa.