Un ejecutado más en Pénjamo

Pénjamo, Gto. 27 de octubre. Autoridades municipales tomaron conocimiento de una persona tirada a un costado de la carretera La Herradura entre las comunidades San Marcos y Potrerillos del Río frente a la comunidad Independencia, en el kilómetro 41+500.
Los hechos fueron reportados a las 09:30 horas de la mañana a través de una llamada anónima, al llegar al lugar encontraron a una persona del sexo masculino el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.
El lugar fue acordonado, más tarde arribaron peritos y una ambulancia de Semefo, fueron encontrados catorce casquillos percutidos de dos calibres diferentes.
Cuando peritos estaba haciendo su labor pasó una camioneta con animales, color rojo y el conductor se detuvo diciendo que si le dejaban ver el cuerpo ya que se le hacia conocido.
Al ver al fallecido lo identificó con el apodo de “El Gato”, por lo que hizo una llamada telefónica y solicitó el nombre a los familiares, respondió en vida al nombre de José Camacho Solís, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad de Numarán, Michoacán, el que lo identifico dijo que el día de ayer al llegar, al rancho una camioneta de las TAHOE color crema, con varios sujetos armados y se llevó a punta de pistola al “Gato” junto con otro sujeto que es originario de Mezquite de Luna, el cuerpo fue levantado a las 12:50 horas.