Optimiza Japami redes de agua potable en la colonia Las Rosas

Colonia Las Rosas

• Recuperar el agua que se pierde a causa de fugas, el objetivo
• Se mejorará la presión, dotación, calidad y continuidad en la zona
Octubre 2016.- Con el compromiso del Consejo Directivo encabezado por Salvador Pérez Godínez de brindar un servicio con calidad al Municipio JAPAMI, trabaja en la recuperación de agua en colonia las Rosas.
Como parte de los trabajos para detección de fugas en colonias y fraccionamientos del municipio, el área de optimización de redes de agua potable trabaja en las calles que conforman la zona habitacional.
Con apoyo del Geófono, el equipo de optimización realiza la inspección en la red hidráulica de distribución, para localizar las fisuras ocultas por donde se filtra el agua, efectuar la reparación en las tuberías y con ello evitar el desperdicio del líquido vital.
Al realizar el organismo operador acciones de optimización, se contribuye a la mejora del servicio en lo referente a una mejor presión, dotación, calidad y continuidad de abasto en viviendas como en negocios.
Hasta el tercer trimestre del año, la Junta de Agua Potable ha efectuado acciones de recuperación de agua en las colonias Roma, 8 de Junio y Morelos, así como en los fraccionamientos Las Brisas, El Encanto, Camino Real de Guadalupe, Valle Verde, Palma de Mallorca, El Vergel, San Miguelito y Valle de las Flores I y II.
Zonas habitacionales donde los vecinos cuentan con un servicio continuo de 12 hasta 24 horas, se garantiza buena presión y en algunas zonas se sustituyó el reparto con pipas por la dotación a través de la red de distribución.
Con estas acciones el organismo operador del agua, contribuye a la mejora de calidad de vida de las familias irapuatenses y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.