Con inversión estimada en más de 15 millones, inician trabajos preliminares de vialidad central en el Infórum

Infórum Irapuato

• En los Próximos Días se Activarán los Trabajos
• Se Mejoran Instalaciones del Infórum
• Obra Contemplada en el Programa de Infraestructura para reintegrar el tejido social
IRAPUATO, GTO., OCTUBRE 26 DE 2016.- Dentro del programa de infraestructura para la reintegración del tejido social, con una inversión de 15 millones 173 mil pesos, iniciaron los trabajos preliminares de construcción de la vialidad central en el INFORUM de Distrito de Gobierno.
A cargo de la Dirección General de Obras Públicas, la importante obra en donde se ejercerán recursos estatales, según el contrato de obra, la importante acción constará de 11 mil 324 metros cuadrados de superficie de concreto hidráulico, con un espesor de 25 centímetros. Según las especificaciones de la obra, contará con una dimensión de largo del arroyo de 480 metros y 10 metros en dos cuerpos de 3 carriles de 3.20 metros de ancho en promedio.
Las banquetas de concreto hidráulico, en 3 mil 281 metros cuadrados tendrán un ancho promedio de 2 metros y de 15 centímetros de espesor. Se construirá la guarnición trapezoidal en 2 mil 457 metros lineales.
La obra que permitirá continuar con las obras de mejora de las instalaciones del INFORUM, también contará con dos bahías para parada de camiones, instalaciones de drenaje con 5 descargas sanitarias, 22 lámparas tipo LED en postes e incluye señalización horizontal y vertical.
Luego de las acciones preliminares propias de una obra de esta magnitud, los trabajos constructivos, bajo la supervisión de la Dirección de Infraestructura Vial de la Dirección General de Obras Pública, se activarán en los próximos días.