Penjamense asesinado

Poder Judicial

Ayer poco después de las cinco de la tarde, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hechos que se originaron en la comunidad de La Estación, de este municipio.
El occiso llevaba el nombre de Rodrigo Saúl Anso Díaz, contaba con 22 años de edad, y tenía domicilio en la comunidad de La Estación La Piedad, lugar en donde fue asesinado.
Se dijo que hombre fue ejecutado en el interior de la Tortillería La Providencia, que se ubica en la calle San Luis Potosí, teniendo a unos metros la entrada a la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez” de La Piedad Michoacán.
Al parecer, el finado laboraba en dicho negocio y fue que hasta ahí varios sujetos armados llegaron y le causaron la muerte a punta de pistola.
Las autoridades ministeriales no revelaron la cantidad de impactos de arma de fuego que recibió el joven y tampoco mencionaron el calibre del arma usada.
De acuerdo a versiones extraoficiales, se dio a conocer que a la base de emergencias sólo se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar, y al arribar para investigar ya estaba el joven sin vida en el piso.
De los causantes del deceso no se tienen datos de que hayan sido detenidos, ya que de acuerdo a la versión de las autoridades no hubo testigos que presenciaran los hechos.