Entran en operación pozos 23 de Irekua y 2 de Torres Landa

Reinician operaciones importantes pozos

• Mantenimiento mejora el servicio en zona hospitalaria, hotelera y habitacional
• Se reanuda el servicio en la zona de las colonias Independencia y Santa Julia
Octubre 2016.- A fin de brindar un servicio integral y de calidad a los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) concluyó los trabajos mantenimiento al pozo 23 de Parque Irekua y la reparación del pozo 2 de Prolongación Juan José Torres Landa.
Las acciones de mantenimiento al pozo 23, comprendieron la desinstalación del equipo de bombeo y revisión del pozo para conocer las condiciones físicas, realizar limpieza, hacer una inspección para conocer la capacidad de extracción y colocar la bomba.
Con la conclusión de las labores la zona hospitalaria, hotelera y los fraccionamientos Gámez, Las Reynas y Jardines de Irapuato cuentan con un mejor servicio de agua potable.
Hasta el momento se han atendido los pozos 58 de Parque hidalgo, 72 de Ciudad Industrial, los cuales suministran de manera normal su zonas de influencia y se trabaja en la rehabilitación del pozo 35-A de la Colonia Nuevo México.
Estas labores forman parte del mantenimiento preventivo que el organismo operador dará a 10 pozos de la ciudad entre los cuales se encuentran: el número 84 de Fraccionamiento Tabachines, 10 de Las Reynas, 16 de colonia Los Príncipes, 52 de Flores Magón Norte, 104 del Naranjal y 68 de colonia las Eras.
Personal de la Junta de Agua Potable también concluyó la reparación del equipo de bombeo del pozo 2 que se ubica en Prolongación Juan José Torres Landa de colonia Independencia.
Los habitantes de las colonias Independencia y Santa Julia cuentan en sus hogares y negocios con un servicio de calidad en el horario habitual.
Con acciones en beneficio del municipio, el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.