Dan mantenimiento a panteones municipales para recibir a más de 5 mil visitantes

Dan mantenimiento a los panteones en Irapuato

Poder Judicial

• Piden a la población respetar las reglas para evitar accidentes y sobre todo mantener los lugares limpios y en orden. • Esperan reunir al menos 4 toneladas de basura.
Irapuato, Gto.; a 25 de Octubre del 2016.-Panteones Municipales recibieron mantenimiento para recibir a los más de 5 mil personas que se espera visiten los camposantos durante los días primero y dos de noviembre, informó Jonathan Muñoz Angulo, Director General de Servicios Públicos.
Los arreglos consistieron en aplicar pintura a la capilla, oficina y poner señalamientos en los accesos de los panteones Municipales, ubicados en cabecera y en la comunidad de Aldama.
De igual manera se atendieron tres panteones de zonas rurales y otros tres particulares con limpieza general, por lo que se pidió a la población cuidar las instalaciones y evitar tirar basura” Estamos pidiendo a la población que no tire basura y que también use flores artificiales con el fin de evitar que el agua de los floreros genere la proliferación de mosquitos del dengue y otras enfermedades de transmisión.
El Director de Servicios Municipales agregó que se trabaja de manera coordinada con diversas dependencias municipales para brindar una buena atención a quienes visitaran los panteones este primero y dos de noviembre.
Algunas de las dependencias con las que se tuvieron reuniones son Seguridad Publica, Fiscalización, Dirección de Salud entre otras.