Cinco heridos en accidentes

Irapuato, Gto.-En menos de seis horas, se suscitaron tres accidentes que dejaron como saldo cinco heridos, una de las víctimas es un estudiante de la universidad UDL que manejaba su motocicleta cuando fue impactado por una combi de la ruta 19 que se llevó arrastrando la moto y el otro caso fue en el libramiento norte en donde taxi es impactado por un camión, resultando heridos los pasajeros y un motociclista derrapó.
El primero
Ayer a las 7 de la mañana en Bulevar Díaz Ordaz y calle Álvaro Obregón en la zona centro, se registró un choque lateral.
El camión de la ruta 19, color blanco, placas 744-477-D, con número económico IR-0418, el chofer huyó tras arrastrar 30 metros la motocicleta del estudiante universitario de la UDL a quien impactó, se llama, Saúl Benavides Zavala de 22 años, con domicilio en la calle 24 de Abril, quien resultó con fractura de tibia y peroné expuesta de la pierna derecha y la otra igual, herida.
El joven fue llevado al Hospital General a bordo de una ambulancia.
Las dos unidades iban sobre el paso a desnivel en dirección de oriente a poniente, o sea salían de la ciudad y de pronto la combi cortó la circulación e impactó al motociclista que salió despedido y su moto arrastrada por el chofer que más adelante se detuvo y huyó.
El segundo
Ayer a las 10 de la mañana, en el libramiento norte, se registró un choque entre un camión y un taxi, resultaron heridos los tres pasajeros de la unidad de servicio público.
A bordo de ambulancias fueron llevados a institución de salud para su atención médica.
El tercero
Ayer por la tarde, en la avenida Primero de Mayo frente al instituto Irapuato, un motociclista se accidentó, acudieron al lugar los socorristas de la Cruz Roja y la policía preventiva.
Examinaron al motociclista que resulto solo con golpes, nada de gravedad.