Nace el proyecto Ciudad Jardín en Irapuato

Regidor David Muñoz Torres

• El paso a desnivel de Obregón será el primer punto a intervenir
• Se transformará en una gran área verde vertical
El regidor priísta del ayuntamiento de Irapuato, David Muñoz Torres, en coordinación con grupos ambientalistas, darán inicio en breve al proyecto denominado “Ciudad Jardín”, un plan perfectamente estructurado para darle vida a cinturones de concreto y grafiti que desafortunadamente abundan en la mancha urbana.
Como parte inicial del proyecto, se elabora el diagnóstico y rescate del paso a desnivel de Obregón, sitio que por su antigüedad y vandalismo luce gris y descuidado. Se planea cubrirlo de plantas de ornato a través de un método sustentable para que ofrezca no sólo una nueva cara a uno de los accesos de la ciudad, también un microclima agradable.

No se trata de un sueño lejano, aseguró Muñoz Torres, se realizaron ya las primeras reuniones con los grupos de ambientalistas y los primeros cabildeos para presentar oficialmente el proyecto en el mes de diciembre y en los primeros meses del año, los trabajos.

Por otra parte, el regidor David Muñoz, hizo la invitación a la inauguración de la Escuela de Tae Kuond Do de su programa Casas mi Voz, que se ubicará en el centro comercial Metro Plaza, de la avenida San Pedro.