Asaltantes de farmacia

Irapuato, Gto.- Superaba el millón de pesos en dinero y medicamentos, muchos de ellos controlados y muy caros, lo que llevaban como botín la “banda” de chilangos, integrada por cuatro mujeres y cinco hombres, uno de ellos detenidos, tras asaltar la farmacia “Guadalajara”. Parte del botín habría sido recuperado.
El Sub Procurador de Justicia Región “B”, Cesar Augusto Gasca Toledo, informó que investigan para dar con la identidad del resto de los asaltantes que andaban en dos vehículos que no tienen reporte de robo.
Los hechos
Sobre el asalto-robo ocurrido la madrugada del 18 de octubre en una farmacia de avenida Casimiro Liceaga, teniendo en calidad de detenido a una persona del sexo masculino, quien tripulaba una camioneta Ford Windstar, que en su interior llevaba bolsas con mercancía farmacéutica, botín del robo perpetrado momentos antes.
Y aunque dijo el funcionario que aún está pendiente establecer el monto, este superaría el millón de pesos, señaló.
Además, aseguraron una camioneta marca BMW en la colonia Los Reyes, ambas unidades señaladas como partícipes en el robo.
La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio Región B lleva el caso y en las próximas horas será judicializado el detenido a fin de que enfrente cargos por robo calificado.